Foro
Buenos días,
aun no se dispone de fecha para la retirada de los andamios, se estima a lo largo de diciembre, pero no hay fecha concreta.
De todos modos, estoy decepcionado por la respuesta anterior donde solo se menciona que el boletín indica eso y no se traslada la cuestión a los técnicos por si hubiera opción. Cuando ustedes montan el cableado, ni siquiera comunican a la comunidad y ponen el cableado según su criterio, pero cuando hay que retirarlo, estoy viendo que todo son peros (no tengo donde soportarlo, me molesta el andamio, no sé cual será la siguiente...).
Como usuario de Telefónica/O2, y siendo uno de los pisos que tiene su conexión atravesando el portal, creo que hay un tratamiento frío y no empático por su parte.
Si hay algo más que pueda hacer para agilizar esta modificación, háganmelo saber.
Muchas gracias.
Hola Luisdel1
Lamentamos indicarte que los técnicos de planta externa han valorado todas las opciones para la retirada del cable y replanteo. Cuando se hayan retirado los andamios, nos lo notificas para que les pasemos el aviso y puedan proceder a retirar el cableado. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor