Foro
Hola Gotzon016.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Gotzon01605-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Necesito información de la fecha en la que esto va estar solucionado, o al menos un teléfono de contacto de la contrata que tiene que realizar el trabajo ( me lo podéis enviar a mi correo electrónico).
No me sirven son mensajes genéricos. A pasado ya tiempo ¿Y no tenéis información concreta que ofrecerme?
Insisto tenemos la obra parada y en condiciones no aptas para las personas mayores que viven en la comunidad. Es un trabajo menor y creo que los meses que han pasado no tienen justificación alguna. ¿Me podéis dar alguna?.
- Técnico-Movistar07-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Gotzon016
Hemos solicitado que se agilice y que se nos informe de como esta el caso, una vez dispongamos de dicha información te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
- Gotzon01608-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Insisto,
¿Habéis hablado con Comfica?
¿Qué os han dicho?
¿Cuándo van a pasar? Hoy , mañana, dentro de otros 4 meses, NUNCA.
La respuesta recibida es la misma que las otras 15 veces que me he puesto en contacto con vosotros, ya sea vía telefónica o a través del foro.
Darme por favor un teléfono de contacto de COMFICA, donde me cojan la llamada o una fecha de resolución del problema.
SOLUCIÓN YA.
- Gotzon01605-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Tengo dos consultas.
¿Cuál es el plazo máximo para resolver una incidencia?
¿A donde puedo recurrir para solucionar esto?