Foro
Necesito información de la fecha en la que esto va estar solucionado, o al menos un teléfono de contacto de la contrata que tiene que realizar el trabajo ( me lo podéis enviar a mi correo electrónico).
No me sirven son mensajes genéricos. A pasado ya tiempo ¿Y no tenéis información concreta que ofrecerme?
Insisto tenemos la obra parada y en condiciones no aptas para las personas mayores que viven en la comunidad. Es un trabajo menor y creo que los meses que han pasado no tienen justificación alguna. ¿Me podéis dar alguna?.
Buenas tardes Gotzon016
Hemos solicitado que se agilice y que se nos informe de como esta el caso, una vez dispongamos de dicha información te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
- Gotzon01608-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Insisto,
¿Habéis hablado con Comfica?
¿Qué os han dicho?
¿Cuándo van a pasar? Hoy , mañana, dentro de otros 4 meses, NUNCA.
La respuesta recibida es la misma que las otras 15 veces que me he puesto en contacto con vosotros, ya sea vía telefónica o a través del foro.
Darme por favor un teléfono de contacto de COMFICA, donde me cojan la llamada o una fecha de resolución del problema.
SOLUCIÓN YA.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola Gotzon016.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
- Gotzon01608-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me decís:
"Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma."
¿Qué significa? ¿Qué no habéis hablado con la contrata, que no os cogen el teléfono?
No entiendo nada. En todo este tiempo no me podéis decir nada de nada,