Foro
Insisto,
¿Habéis hablado con Comfica?
¿Qué os han dicho?
¿Cuándo van a pasar? Hoy , mañana, dentro de otros 4 meses, NUNCA.
La respuesta recibida es la misma que las otras 15 veces que me he puesto en contacto con vosotros, ya sea vía telefónica o a través del foro.
Darme por favor un teléfono de contacto de COMFICA, donde me cojan la llamada o una fecha de resolución del problema.
SOLUCIÓN YA.
Hola Gotzon016.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
- Gotzon01608-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Me decís:
"Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma."
¿Qué significa? ¿Qué no habéis hablado con la contrata, que no os cogen el teléfono?
No entiendo nada. En todo este tiempo no me podéis decir nada de nada,
- Gotzon01608-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya os informo yo.
Hoy a la mañana han pasado a solucionar el problema.
Gracias.
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola Gotzon016
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya