Foro
Hola RodrigoMP37
Hemos recibido los datos que te solicitábamos, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona y serán ellos los que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo
Lidia
Buenos días, aún no he recibido noticia alguna, ni se han puesto en contacto conmigo. Tampocou Pedo realizar el seguimiento con el código petter porque la incidencia no está abierta a mi nombre. ¿Podrían decirme en qué estado se encuentra? Gracias
- Técnico-Movistar05-09-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3714-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, han pasado dos semanas y aún no he recibido comunicación alguna. ¿Podrían informarme del estado de la petición?
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.