Foro
Buenos días, han pasado dos semanas y aún no he recibido comunicación alguna. ¿Podrían informarme del estado de la petición?
Hola RodrigoMP37
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3702-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Ha pasado ya un mes y sigo sin recibir respuesta. ¿Podrían informarme del estado de la petición?
- Técnico-Movistar02-10-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3706-10-2023Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un email indicando que los trabajos de la incidencia han sido finalizados, indicando que "dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente". Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha realizado ningún trabajo. Tampoco puedo consultar la indigencia y desconozco la causa del cierre.