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Buenos días de nuevo. ¿Podrían consultar la incidencia e indicarme la causa de cierre? Como les he indicado, no tengo acceso a la misma. Gracias
Hola RodrigoMP37
Hemos revisado el boletín y consta cerrado de hoy, indicando que te han informado de que el pedestal está ubicado en suelo del ayuntamiento y se puede encastrar en el muro, ¿nos confirmas por favor si es así, te han informado al respecto?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes RodrigoMP37,
Lamentamos la situación y el retraso en la gestión, nos consta que está en estado pendiente, hemos pasado una solicitud de agilización, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- RodrigoMP3714-01-2024Yo probé el VDSL
A fecha de hoy sigo sin recibir comunicación alguna y desconozco el estado de la incidencia.
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- RodrigoMP3701-12-2023Yo probé el VDSL
Podrían consultar en la incidencia si hay alguna novedad?
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos incluido la foto que nos has enviado en el boletín, para que los técnicos de planta externa lo puedan revisar. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte, sentimos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3720-11-2023Yo probé el VDSL
He enviado de nuevo mensaje con la imagen, que, de todas formas, adjunto al presente.
Se puede observar cómo la caja se encuentra en el interior de mi finca e impide cerrarla conforme a proyecto y licencia otorgada.
Si pueden, indiquen en el boletín que el cerramiento se ejecutará en menos de un mes, de manera que, si antes no se ha retirado la caja de fibra, quedará en el interior de mi parcela, impidiendo desde entonces cualquier acceso a Movistar que no sea para su retirada y reubicación. Gracias
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos recibido el mensaje privado pero las fotos no están adjuntadas, si eres tan amable ¿Puedes enviarlas de nuevo por favor?.
Un saludo
Lidia
- RodrigoMP3719-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, te envío por mensaje privado unas imágenes del estado actual por si puedes adjuntarlas al boletín.
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37.
Hemos dejado constancia en el boletín, que hemos reabierto, a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- RodrigoMP3717-11-2023Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un correo con el siguiente texto:
"Los trabajos de su ticket PET23104038033 han sido finalizados. Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente. Muchas gracias".
No se ha realizado ningún trabajo y tampoco ha contactado nadie conmigo. De nuevo, no puedo ver la razón de cierre por no tener acceso a la incidencia. ¿Podrían indicarme la razón de cierre?
- Técnico-Movistar07-11-2023Responsable Técnico
Hola @RodrigoMP37
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- RodrigoMP3706-11-2023Yo probé el VDSL
Más de dos meses y siguen sin contactar conmigo por ninguna vía y sin dar ninguna solución a la incidencia.
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes RodrigoMP37
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- RodrigoMP3717-10-2023Yo probé el VDSL
Ha pasado una semana y siguen sin contactar conmigo. Dado que no puedo comunicar directamente con los técnicos de zona, ni gestionar personalmente la incidencia, me gustaría les hicieran llegar el siguiente mensaje en la incidencia abierta:
Si no recibo respuesta satisfactoria y se procede a la retirada y reubicación de la caja de fibra en el plazo de un mes, llegado el momento de ejecutar el cerramiento de la parcela optaré por cercarla conforme al proyecto y licencia otorgadas por el Ayuntamiento de La Lastrilla, dejando la caja en el interior de mi parcela e impidiendo cualquier acceso la misma tanto a los técnicos de Movistar como a cualquiera de los vecinos que se sirven de ella, por carecer Movistar de cualquier tipo de servidumbre que le habilite para acceder a la finca de mi propiedad, reservándome asimismo el ejercicio de acciones negatoria y de indemnización de los daños y perjuicios que pudieran ocasionárseme por la presencia de la caja de fibra óptica.
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos adjuntado al boletín el documento que nos has enviado.
En cuanto dispongan de información , contactarán contigo.
Un saludo
Soraya
- RodrigoMP3710-10-2023Yo probé el VDSL
Le he enviado por mensaje privado informe del Ayuntamiento para su incorporación a la incidencia.
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Lamentamos lo ocurrido. Hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa haciendo referencia a la solicitud anterior que consta cerrada. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te enviamos un mensaje con los datos del boletín.Un saludo.
Flor
- RodrigoMP3709-10-2023Yo probé el VDSL
¿Podrían reabrir la incidencia y permitirme incorporar el informe del Ayuntamiento al que hago referencia, o, al menos, facilitarme la resolución de cierre de la misma para valorar si requerir por última vez a teléfonica o acudir a la vía judicial?
- RodrigoMP3709-10-2023Yo probé el VDSL
No me han informado, nadie ha contactado conmigo y no puedo ver la resolución de la incidencia.
De hecho, y en relación con lo que indicas, dispongo de un informe del Ayuntamiento indicando expresamente que el cajetín está en el interior de mi parcela e impide su cerramiento, me gustaría aportarlo para reabrir la incidencia, pero como no tengo acceso a ella no puede hacerlo.