Foro
Hola RodrigoMP37
Hemos incluido la foto que nos has enviado en el boletín, para que los técnicos de planta externa lo puedan revisar. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte, sentimos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
Podrían consultar en la incidencia si hay alguna novedad?
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes RodrigoMP37,
Lamentamos la situación y el retraso en la gestión, nos consta que está en estado pendiente, hemos pasado una solicitud de agilización, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- RodrigoMP3714-01-2024Yo probé el VDSL
A fecha de hoy sigo sin recibir comunicación alguna y desconozco el estado de la incidencia.
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.