Foro

aartes's avatar
aartes
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2020

MOVER MONOLITO O ARMARIO

Buenas tardes, hemos terminado de construir una vivienda y cuando han pasado los técnicos del ayuntamiento para ver la vivienda y concedernos la licencia de primera ocupación nos piden que se mueva un monolito-armario de telecomunicaciones (Telefónica). Está en medio de la acera. Estaba ahí antes de tener nosotros el solar (A nosotros no nos molesta para nada puesto que está en la esquina de la parcela). Hemos arreglado la acera después de la obra y nos piden que este armario se desplace y se pegue junto al cerramiento de la parcela. Les hemos argumentado que eso no es un armario de telecomunicaciones de nuestra vivienda, etc y que no podemos cambiarlo nosotros..... Nos dicen que para concedernos la licencia necesitan por lo menos algún documento donde podamos justificar que hemos solicitado a Movistar su  cambio de lugar. Los compañeros por teléfono nos han dicho que adjunte esta referencia G1390350  Espero su respuesta. Gracias.

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

Hola aartes

En primer lugar pedirte disculpas por todas las molestias. Vemos que el boletín notificado continúa en curso por parte de los técnicos. Este tipo de incidencias exteriores tienen un tiempo superior de resolución porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc...

No obstante, comprobamos que la gestión se está tratando, con lo que esperamos que contacten contigo en la mayor brevedad para informarte. Lamentamos todos los inconvenientes. 

Un saludo. Mª Jesús.

• aartes's avatar
    aartes
    21-10-2020

Buenos días, desde el 30 de septiembre sigo esperando alguna respuesta para solucionar el problema. Que puedo hacer ?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2020

Hola aartes

Gracias por enviarnos los datos. Efectivamente ya se ha pasado nota a los técnicos de la zona para que desplacen esa caja de conexiónes, siento las molestias. Se pondrán en contacto contigo para efectuar el tramite.

Con respecto al justificante, desde aquí no tenemos posibilidad de generar ese documento, te lo tendrían que facilitar los técnicos de la zona, pregúntales cuando se pongan en contacto contigo.

Un saludo.

Galder

• aartes's avatar
    aartes
    29-09-2020

Ya he adjuntado los datos requeridos por mensaje privado. Aparte de que le pasen la información a los técnicos de la zona, quería preguntar si hay alguna manera de tener un justificante o algún documento para presentar en el ayuntamiento como que se ha solicitado o se está gestionando. ( Es lo que me han pedido ellos. Algún documento para demostrar como que se ha solicitado para que puedan darnos la licencia aunque se ejecute después) Espero su respuesta.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

Hola aartes

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

De igual forma para poder comunicar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Muchas gracias, un saludo

Fernando.