Foro
XXXXX 696xxxxxx/686xxxxxx
la Coruña Ferrol lugar da Pedreira cobas,cp 15594 carretera ac 3603
Buenos días ArturoCalvoGonzalez,
Gracias por la información que nos has remitido, hemos procedido a editar el post al haberlo enviado público y contener datos privados por la seguridad de los mismos.
Revisamos que para dicha ubicación dispones ya de un boletín de planta externa que está siendo revisado por los técnicos de zona para poder llevar a cabo tu solicitud. En él se han dejado especificados ambos números de teléfono de contacto y la persona de contacto para que con cualquier información o avance puedan ir poniéndote al corriente dichos técnicos.
Te pedimos disculpas por las molestias, serás informando a la mayor brevedad de cualquier detalle de forma personal a las lineas facilitadas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- ArturoCalvoGonzalez10-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Por favor sigo esperando respuesta al presupuesto solicitado,es urgente ya q estoy esperando solo por ese presupuesto para recibir la licencia municipal
- Técnico-Movistar11-08-2020Responsable Técnico
Buenos días ArturoCalvoGonzalez
Estoy comprobando tu solicitud esta en estudio, por nuestra parte, he solicitado una agilización para que los técnicos de planta externa puedan mover el poste lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia