Foro

ArturoCalvoGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
16-07-2020

Mover poste telefonico

Tengo una consulta, necesito mover un poste de telefonía para la construcción de una vivienda.

Ya he mandado un correo electrónico hace unos días y no me han contestado.

Necesitaría saber aproximadamente cuánto podría costar este proceso de traslado de dicho poste de madera,ya que mi ayuntamiento me lo solicita por escrito.

Muchas gracias.

17 Respuestas

ArturoCalvoGonzalez
    22-07-2020

gracias pero además de mover el poste necesito urgente un presupuesto de dicha obra,para presentar un aval con ese dinero en el ayuntamiento y que me concedan la licencia de obra ya q el movimiento del poste es la única obra exterior q me falta,por favor solo un correo con un presupuesto aproximado 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

Buenas tardes ArturoCalvoGonzalez

Hemos recibido los datos de manera correcta y hemos solicitado la retirada de dicho poste. Se pondrán en contacto contigo.

Un saludo

Miriam

ArturoCalvoGonzalez
    22-07-2020

La Coruña,Ferrol,lugar da Pedreira cobas,cp 15594,carretera Ac 3603,no tenemos número asignado aún,el solar de enfrente es número 73,cualquier duda 686527925 o 696489352, por favor es muy urgente 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2020

Hola ArturoCalvoGonzalez

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poderlo gestionar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí), la dirección completa donde solicitas que se mueva el poste (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Un saludo.

Angela.

ArturoCalvoGonzalez
    20-07-2020

zEspero respuesta urgente por lo menos un correo con el presupuesto para presentar en la solicitud de mi licencia de obra,aunque más tarde me mováis el poste,gracias 

•  

Hola ArturoCalvoGonzalez y bienvenido a la Comunidad.

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo

Silvia