Morichi
10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste telefonico
Hola, me gustaría saber a donde tengo que dirigirme para solicitar que muevan un poste un metro, para sacarlo de una parcela privada y colocarlo en la calle. Muchas gracias.
Buenos días Morichi
Para que puedan evaluar y retirar el poste, se tiene que realizar la petición a los técnicos de Planta Externa a través del siguiente enlace. En donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar la petición y consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si te encuentras en el mismo punto donde está el poste, puedes hacer uso de la ubicación por GPS que viene en la misma web, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. Sino te reconoce el nombre de la calle o no hay una calle como tal, en estos casos sirve con poner una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos, inclusive aportar fotos que siempre ayudará a los técnicos.
Esperamos a ver sido de ayuda, comprueba si puedes realizar la gestión y nos comentas.
Un saludo
Griselda
Hola Morichi
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
Hola, imposible acceder a Petter, no recibo el correo con la contraseña, no sé si habré metido mal el correo. ¿Cómo podría hacer entonces para solicitar que muevan el poste telefónico?
Gracias
Hola Morichi
Si te has registrado con un correo erróneo o equivocado, tendrías que realizar un nuevo registro con el correo correcto. De todas formas antes de nada revisa que no hayas recibido el correo en correo Spam.
Un saludo.
María José