Foro

Ivanpraderkix
Más integrado que la RDSI
17-05-2025

Mover poste telefonico

He abierto una incidencia en petter, para que me muevan un poste telefónico, el cual le pusieron en su día en mitad de mi terreno, ahora quiero construir y molesta, y me piden 200€ para continuar con la incidencia... Me parece lamentable tener que pagar por algo que hicieron mal en su día y algo que está en la vía pública... 

También es imposible poder hablar con una persona para tratar el asunto...

2 Respuestas

Ivanpraderkix
    Más integrado que la RDSI
    17-05-2025

Bueno, iniciaré la construcción y quien sabe si alguna máquina sin querer le tire... Alguien tendrá que ir a arreglarlo... Luego bien que queréis poner los cables por las fachadas de forma gratuita, así va el país.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

Hola Ivanpraderkix 

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación te ha causado. Entendemos perfectamente tu molestia y queremos ser totalmente transparentes contigo.

La información oficial con la que contamos indica que la gestión del retiro o reubicación del poste depende directamente de la plataforma Petter, que es el canal habilitado para este tipo de solicitudes. Para poder avanzar con el proceso, es necesario realizar un estudio técnico previo, el cual conlleva un coste asociado, establecido por la propia plataforma como requisito para evaluar las posibles modificaciones.

Nos gustaría poder ofrecerte una alternativa diferente, pero lamentablemente estos procedimientos ya están establecidos y no podemos intervenir en ellos ni modificar sus condiciones.

Sabemos que no es la respuesta que esperabas y lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote, sobre todo si afecta directamente a tus planes de construcción.

Quedamos atentos a cualquier otra consulta que tengas y esperamos que, a pesar de todo, pueda resolverse de la mejor forma posible.

Un saludo, Marcos.