Hola Angiot
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos perfectamente las molestias que esta situación te está ocasionando. Los trabajos relacionados con postes, cableado y actuaciones sobre la red son gestionados directamente por los técnicos de Planta Externa, y para ello está habilitado el siguiente enlace a la plataforma Petter, donde podrás realizar la solicitud y consultar en todo momento el estado de la gestión.
Al registrar la petición:
- Si se encuentra en tu ubicación actual, puedes usar la opción de GPS.
- En caso contrario, será necesario incluir la dirección completa.
- Si el sistema no reconoce el nombre exacto de la calle, puedes indicar una aproximada y añadir la información precisa en la casilla de Indicaciones.
- También puedes adjuntar fotografías que ayuden a identificar mejor la situación.
Es importante tener en cuenta que las actuaciones realizadas por Planta Externa pueden estar sujetas a coste. Esto se debe a que algunas solicitudes requieren estudios preliminares, trámites administrativos, materiales y planificación de tareas que no están cubiertos por los servicios estándar de Movistar.
Por último, queremos informarte que el único canal habilitado para gestionar y dar seguimiento a estos trabajos es la página web de Petter. Una vez registrada tu solicitud, será revisada y los técnicos de Planta Externa se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Sebastian.