Foro
Buenos dias
Feliz aniversario !! hoy se cumplen 3 meses, 90 dias desde que solicite el movimiento de la caja y los cables de mi fachada!!! Debe ser mas complicado que enviar a un hombre a la luna, porque a dia de hoy no habeis dado con la solución a tan arduo cometido. Eso si, continuan viniendo a mi casa a conectar a nuevos usuario de fibra. Quería agradecer el enlace que me habéis facilitado. No lleva a ningúna parte. Lo cliqueas para acceder a el y ese es el final del camino. Decir que es una vergüenza creo que se queda corto. Continuo a la espera, muy a mi pesar, con una obra parada y riesgo de derrumbe de la fachada donde esta la susodicha caja de conxion y los cables. A lo mejor, cuando suceda una desgracia que afecte a la salud de las personas por la dejadez de Movistar, atienden a mi solicitud. De momento tengo todo impreso y guardado, para llegado el caso, presentar con mi abogado en el juzgado y defenderme que no puse solución al problema por falta de interés por mi parte, si no por dejadez absoluta por parte de Movistar y la empresa COBRA, que es la encargada del movimiento. Seguiré compartiendo con la comunidad el nulo servicio y la falta de soluciones.
Gracias por nada. Continuaremos....
Hola, CarlosLameiroCoutiño
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos reclamado y solicitado la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud. Esperamos que pueda quedar solucionado lo más pronto posible.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola CarlosLameiroCoutiño
Ante todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, cuando se genera un Petter por la página, el proceso a seguir es que son los técnicos quienes realizan las gestiones y contactarán contigo tan pronto como sea posible. Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión, Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.
Un saludo.
Dayana.