Foro

Avatar de ACanones
ACanones
Yo probé el VDSL
25-11-2021

Movistar Cloud: Falla la sincronización con 'Carpetas'.

Hola.
Tengo un problema con la forma de acceso a los contenidos en Movistar Cloud. Intento describirlo a continuación:
1.- Soy usuario de 'Movistar Cloud' desde mi teléfono móvil, tengo instalada la aplicación de sincronización en mi Windows PC y uso la interfaz web (con usuario y contraseña) cuando quiero acceder a los contenidos desde otros dispositivos.
2.- Mediante la funcionalidad al efecto en la app de mi smartphone, fotos y vídeos de mi smartphone son subidos a la Cloud. Mediante la opción 'Galería' (tanto desde la app, como desde la interfaz web) puedo ver todos los contenidos que se han subido recientemente, sin problemas.
3.- Si intento acceder a dichos contenidos (tanto desde la app, como desde la interfaz web, como accediendo directamente a los ficheros - supuestamente - sincronizados en mi PC) mediante 'Carpetas', no consigo ver los contenidos, es como si no estuvieran (aunque están porque los veo mediante 'Galería').
Me preocupa profundamente llegar a poder perder información y estoy extremadamente interesado en saber por qué esos ficheros (los de contenidos) NO se pueden localizar mediante la función 'Carpetas', ni aparecen sincronizados en el disco duro de mi Windows PC (aunque la aplicación de sincronización está convenientemente actualizada y funcionando correctamente). Sirva como dato que, (por ejemplo) si creo una carpeta mediante la interfaz web, ésta aparece casi inmediatamente en el disco duro de mi Windows PC. ¿Porqué no pasa lo mismo con los contenidos que sube la app desde mi smartphone? ¿Es posible que la carpeta a la que se suben mis contenidos esté oculta para mí, o algo así? ¿Cuál es la carpeta por defecto en la que debieran de estar los contenidos recién subidos?
Gracias.

15 Respuestas