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Avatar de AlbertoFernándezCabielles62
01-02-2022
Resuelto

MOVISTAR CLOUD

Buenas tardes

Estoy intentando subir dos archivos desde el ordenador y me dice:

La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexion  a la red e inténtelo de nuevo.

El ordenador lo tengo conectado por cable y me dejo subir anteriormente un archivo PDF sin problema ninguno.

 

Gracias

 

 

  • Hola AlbertoFernándezCabielles62

     

    Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, 

    envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

       - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

    Hola AlbertoFernándezCabielles62

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

      

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

    Hola AlbertoFernándezCabielles62

     

    Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, 

    envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

       - Número de teléfono fijo

       - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

       - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo.

     

    Nacho.