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kyushox
Yo probé el VDSL
15-05-2022
Resuelto

Movistar home no enciende pantalla

Muy buenas, hoy sin motivo alguno mi Movistar Home se ha apagado y no hay manera de encenderlo. Lo he tenido desconectado de la red electrica, vuelto a enchufar, he comprobado que el adaptador de corriente funciona correctamente y da los 12 voltios, he mantenido 20 y luego 30 segundos el botón reset y lo mismo con el de encendido y aun asi nada... no enciende la pantalla ni da ningun indicio de encendido. 

  • Hola kyushox

     

    Prueba a realizar la siguiente secuencia:

     

    1. Desenchufar el HomeBase
    2. Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF (con el HomeBase desenchufado)
    3. Volver a enchufar el HomeBase
    4. Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF.

    Un saludo.

     

    Nacho.

5 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-05-2022

    Buenos días kyushox,

     

    Nos alegara ya dispongas de un funcionamiento correcto.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de kyushox
    kyushox
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

    Buenos días, lo que usted me dice lo he intentado 1000 veces y hoy tras leer su mensaje lo he intentado otra vez sin esperanzas, pero como por arte de magia HA FUNCIONADO!!! la unica diferencia es que ha estado toda la noche desenchufado. Muchas gracias por su atención y preocupación en resolver el problema. Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2022

    Hola kyushox

     

    Prueba a realizar la siguiente secuencia:

     

    1. Desenchufar el HomeBase
    2. Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF (con el HomeBase desenchufado)
    3. Volver a enchufar el HomeBase
    4. Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF.

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de kyushox
    kyushox
    Yo probé el VDSL
    16-05-2022

    Buenos días, efectivamente le confirmo que es esa mi línea fija.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2022

    Hola kyushox.

     

    ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 85*****23, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.