Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
26-09-2020
Resuelto

MOVISTAR HOME Y SPOTIFY

POR FAVOR SOLICITO CONOCER CUANDO VAMOS A PODER ACCEDER A SPOTIFY A TRAVES DE MOVISTAR HOME. POR LO MENOS TENEIS QUE DAR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A INTERNET NO SE UN NAVEGADOR O VARIOS GRACIAS
  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    09-10-2020

    Al tener instalado Movistar Home prueba a  acceder a la aplicación por voz invocando directamente el nombre de la aplicación específica “OK, Aura abre El Corte Inglés”. De este modo debes de tenerla. Ya que es una aplicación que está en Movistar Home pero no en el desco UHD.

     

    Saludos. Toñi

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.. ¿Has podido comprobar en las opciones de compra online, que está la opción, si te aparece El Corte Inglés, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

    Nos comentabas que en la TV te aparece en App, te aparece las opciones por ejemplo de Iberia, Air Europe o El Corte Inglés ¿es así? 

     

    Facilítanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Nos lo haces llegar, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado

     

    Un saludo

     

    Griselda

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Comprobamos que a nivel de la línea está todo correcto.

     

    Como tal Movistar Home no dispone de la app del Corte Inglés. Lo que incorpora es una funcionalidad para mostrarte, en la pantalla de tu dispositivo, productos de El Corte Inglés relacionados con el contenido que estés viendo en la televisión.

    El producto sugerido no interrumpe el visionado del contenido, sino que aparece únicamente como sugerencia en la pantalla de Movistar Home. Si estás interesado en el producto, puedes añadirlo a la lista de deseos de forma vocal, gracias al altavoz inteligente, mediante el comando de voz “OK Aura, me gusta” o de forma táctil presionando el botón “me gusta”. Tienes más información al respecto de esta funcionalidad en este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

    Estas son las respuestas que habeis ido dando.

    Por favor os ruego que en el futuro no hagais perder el tiempo al personal

     

    Gracias