Foro

Avatar de jpr3103
jpr3103
Yo probé el VDSL
26-09-2020
Resuelto

MOVISTAR HOME Y SPOTIFY

POR FAVOR SOLICITO CONOCER CUANDO VAMOS A PODER ACCEDER A SPOTIFY A TRAVES DE MOVISTAR HOME. POR LO MENOS TENEIS QUE DAR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A INTERNET NO SE UN NAVEGADOR O VARIOS GRACIAS

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    09-10-2020

    Al tener instalado Movistar Home prueba a  acceder a la aplicación por voz invocando directamente el nombre de la aplicación específica “OK, Aura abre El Corte Inglés”. De este modo debes de tenerla. Ya que es una aplicación que está en Movistar Home pero no en el desco UHD.

     

    Saludos. Toñi

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.. ¿Has podido comprobar en las opciones de compra online, que está la opción, si te aparece El Corte Inglés, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

    Nos comentabas que en la TV te aparece en App, te aparece las opciones por ejemplo de Iberia, Air Europe o El Corte Inglés ¿es así? 

     

    Facilítanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Nos lo haces llegar, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado

     

    Un saludo

     

    Griselda

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. Comprobamos que a nivel de la línea está todo correcto.

     

    Como tal Movistar Home no dispone de la app del Corte Inglés. Lo que incorpora es una funcionalidad para mostrarte, en la pantalla de tu dispositivo, productos de El Corte Inglés relacionados con el contenido que estés viendo en la televisión.

    El producto sugerido no interrumpe el visionado del contenido, sino que aparece únicamente como sugerencia en la pantalla de Movistar Home. Si estás interesado en el producto, puedes añadirlo a la lista de deseos de forma vocal, gracias al altavoz inteligente, mediante el comando de voz “OK Aura, me gusta” o de forma táctil presionando el botón “me gusta”. Tienes más información al respecto de esta funcionalidad en este enlace.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

    Estas son las respuestas que habeis ido dando.

    Por favor os ruego que en el futuro no hagais perder el tiempo al personal

     

    Gracias

26 Respuestas

  • Hola jpr3103

     

    Al tener instalado Movistar Home prueba a  acceder a la aplicación por voz invocando directamente el nombre de la aplicación específica “OK, Aura abre El Corte Inglés”. De este modo debes de tenerla. Ya que es una aplicación que está en Movistar Home pero no en el desco UHD.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

    Se me olvidaba tengo las APP de Fornite, Nubico,FitcoMOVES, Zeleris,Asistencia covid19, Shop, Sound, Movistar Prosegur, La Resistencia, Seguimos Conectados, ademas de las menciondas por ustedes.

    Gracias

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    29-09-2020

    Gracias eso es lo que dice la publicidad.

    Entro en mi desco UHD con calidad 4K y el Corte Ingles, no lo veo por ningun lado.

    ¿quien lo puede mirar?

    Gracias

  • Hola jpr3103

     

     

    Te comunicamos que las Apps disponibles son Iberia, Air Europa, FanShop La Resistencia, El Corte Inglés, Jappy, GoMusic, Atlético de Madrid, LaLiga, Smart WiFi, Movistar Sound, Mi Movistar, Conecta Empleo y Espacio Fundación Telefónica.

     

    Un saludo

    Mónica 

     

     

  • Avatar de jpr3103
    jpr3103
    Yo probé el VDSL
    28-09-2020

    Gracias

     

    Aparece en MOVISTAR HOME el logo de todas las aplicaciones a las que tiene acceso.

    ¿que pasa con EL CORTE INGLES?

     

    Muchas gracias

  • Hola jpr3103

     

    Te agradecemos tu consulta y movemos tu hilo al Foro "Sugerencias", cualquier novedad será comunicada en los canales habituales.

     

    Por otra parte, en este enlace tienes más información sobre Hogar Movistar y las Living Apps.

     

    Te agradecemos también que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y evites, en la medida de lo posible, escribir en mayúsculas 😉

     

    Un saludo

    Cristina