Foro
Buenas Ismael_Movistar
Cómo nos enteraremos de que nos han migrado? Se reseteará el router y se pondrá automáticamente con perfil 4G? Habrá una actualización del software del router? (Tengo el Huawei compatible con 4G)
Porque actualmente lo tengo con perfil manual en 3G y banda 900Mhz porque va mejor así. Pero si actualizan y sigue con ese perfil, no me voy a enterar.
Ayer probé a ponerlo en 4G y no se registraba con la antena más cercana a mi domicilio, asi que aun no me han migrado jajaja. Tendré que ir probando a mano hasta que pille cobertura y ya sabré que me han migrado?
Un saludo.
- salvaville09-09-2016Yo probé el VDSL
Cómo nos enteraremos de que nos han migrado? Se reseteará el router y se pondrá automáticamente con perfil 4G? Habrá una actualización del software del router? (Tengo el Huawei compatible con 4G)
Porque actualmente lo tengo con perfil manual en 3G y banda 900Mhz porque va mejor así. Pero si actualizan y sigue con ese perfil, no me voy a enterar.
Ayer probé a ponerlo en 4G y no se registraba con la antena más cercana a mi domicilio, asi que aun no me han migrado jajaja. Tendré que ir probando a mano hasta que pille cobertura y ya sabré que me han migrado?
Un saludo.
----------------------
@Ismael_Movistar Juanjo_Movistar
A la espera de respuesta sobre mis dudas. No quiero saber cuando se va a migrar, sino cuando sabré si se ha migrado.
Un saludo.
- Juanjo_Movistar12-09-2016Empleado
Hola salvaville
El migrar a AFR implica que cambian los límites de velocidad tanto de bajada como de subida, por tanto, si tienes el equipo forzado a 3G notaras que aumenta la velocidad de subida.
Saludos
- mrsakkk11-09-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes... Hace un par de meses (si no recuerdo mal) recibí una carta de movistar diciéndome que a partir de Agosto en vez de pagar 68€ (iva incluido) como hasta ahora por Movistar Fusion+ Radio (internet, linea movil y tv vía satelite), pasaría a pagar 70€ (iva incluido) y que a cambio podría ver 8 partidos de la jornada de la liga de futbol y la copa del rey. El caso es que este mes de agosto ya me han cobrado el aumento que habían dicho, pero los canales que emiten el futbol cada jornada (beinliga1, beinliga2, etc) están bloqueados y en negro en todas las jornadas que van de liga. A alguien más le pasa? Movistar para cobrar anda ligera, pero para dar los servicios que promete casi nunca cumple. A parte de ser una [...].
Saludos
- Ismael_Movistar12-09-2016Empleado
Hola mrsakkk
En este enlace tenemos los diales actualizados de Movistar+:
http://www.movistarplus.es/diales
Como verás, en el caso concreto de los partidos de La Liga los partidos se emiten en los diales 47, 48 y 49. Si no los ves hay un problema en tu servicio. Si fuera así, envíame un mensaje privado, por favor, con todos tus datos.
Un saludo,
- DanielMartinMartin08-09-2016Yo probé el VDSL
Hola @Ismael_movistar hace unos días llame para contratar el radio fusión+ todo fue bien la chica que me atendió muy atenta,a los 4 días me llega un mensaje de Movistar diciéndome que me van a llamar para concertar una cita para realizar la instalación.
Hasta aquí todo bien,pero después me llama un número de Sevilla para decirme que no tengo cobertura adsl(en ningún momento lo contraté ni pedí info) después de comentarle lo que quería me dijo que no tenía cobertura 3g a lo que le pregunte si quisiera un móvil con Movistar si podría tenerlo y me dijo que no.
El caso el que si hay cobertura comprobada con varios móviles y con el router de un amigo que vive en mi misma población y que el si tiene el radio fusión.
Yo lo único que quiero es que venga el técnico a instalarme lo ya que tengo comprobadisimo que dispongo de cobertura.
Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo,ya son más de 10 años esperando poder contratar algo asi.
Gracias y un saludo
- GioBcn09-09-2016Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Ismael_Movistar, como va la migración? Alguien del foro ya ha sido migrado? Podemos hacer algo para acelerarlo (APN, reinicio constante...)? Entiendo que el proceso se basa en un acceso remoto a cada uno de los routers y cambio de parámetros, o por el contrario, es mera configuración en vuestras centrales....
Saludos, Jorge.
- Ismael_Movistar09-09-2016Empleado
Buenos días Daniel.
Por favor, envíame en un mensaje privado tu número de teléfono para verificar qué indican los sistemas sobre la cobertura que tienes. Ten en cuenta de que la cobertura del servicio AFR, aunque sobre tecnología móvil, maneja unos ratios diferentes a los de un smartphone.
Buscaremos la manera de que tengas el mejor servicio posible. Un abrazo y... gracias por tu apuesta con Movistar!! :smileyvery-happy: