Foro
Muy buenas Isma_Movistar.
Me veo en la obligación de ponerme en contacto con vosotros porque mi conexión a internet (adsl) deja mucho que desear. Los síntomas que presenta mi red son muy similares a los del compañero brija_km. Hace bastante tiempo que sufro de cortes y la velocidad de mi adsl es muy baja la mayor parte del tiempo (menos de 100kbps), lo que hace que el simple hecho de visitar una página web se transforme en algo tedioso y frustrante. También he llamado a Movistar pidiendo soluciones y me mandaron a técnicos, que no solucionaron nada, pues la conexión sigue siendo igual de mala o peor desde la última visita.
He puesto el caso del compañero como ejemplo porque el mío es muy parecido (me atrevería a decir que el mismo) y pienso que la mejor solución sería Fusión+Radio.
Un saludo a todos y buen día!
Yo tengo movistar radio y casi siempre va a 20Mb o inclusive mas 24 30 XD picos. en fin pero de lo peca es de la subida 800 aun siguen siendo poco. se tendria que haber subido a 1mb o 2 como respuesta a Jazztel y su turbo UP. para mi esa subida es aun bajisima aun cuando intento estar en ftp o subir videos sube a 400kbs .... en fin mirar esto.