Foro
Hola,
Desde ayer ya tengo instalado el servicio "Movistar Fusión+ Radio" con éxito y de momento muy contento.
Dispongo de una cobertura 4G perfecta y recibo el total de 20 megas de bajada y 800 kbps de subida, el cielo comparado con mi anterior conexión.
Por tanto quiero agradecer a Juanjo_Movistar todo su trabajo y labor, ya que gracias a él puedo disfrutar de este servicio.
Por cierto, una pregunta, cuando vino el técnico a instalar el producto no se llevó el router ADSL que tenía funcionando, bien es cierto que tampoco me acordé de comentarle nada. ¿He de devolver dicho router en una tienda movistar o como he de proceder?
Gracias y un saludo a todos :)
FonRV escribió:
...Por cierto, una pregunta, cuando vino el técnico a instalar el producto no se llevó el router ADSL que tenía funcionando, bien es cierto que tampoco me acordé de comentarle nada. ¿He de devolver dicho router en una tienda movistar o como he de proceder?
Gracias y un saludo a todos :)
Hola FonRV, es un placer,
para la devolucion de equipos (en tu caso concreto el router) se debe acudir a una Tienda Movistar con DNI, para acreditar la identidad del titular.
Pinchando aqui, dispondras de informacion adicional acerca de la devolucion de equipos (Recuerda que deben ser entregados en un plazo de quince días, a partir de la fecha de baja en el respectivo servicio de Movistar).
Aqui estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir en este aspecto.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud
cordial.