ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenos días, La solución de ir a tienda y solicitar duplicado ya se intentó pero el personal especializado de la tienda me indicó que eso no iba a solucionar nada, que la restricción está aplicada en el sistema y un duplicado no desbloquea el problema. Tan solo tirar a la [....] 15€ del duplicado. Además, ya se realizó el paso de una SIM física a ESIM y el problema sigue presente. Vuelvo a repetirlo, la restricción existente se aplicó en el año 2020 para evitar recibir llamadas entrantes en las multiSIM asociadas a mi línea principal y ahora no hay forma de poder desactivar dicha restricción. Para que quede constancia, la línea funciona correctamente si se realizan llamadas al número interno de la multiSIM y puedo realizar llamadas salientes, el problema es que dicha tarjeta también reciba las llamadas en simultáneo con mi línea principal instalada en el smartphone. Esta es la restricción que se necesita deshabilitar sin éxito, por el momento. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenos días, Perdón por la tardanza en responder. El problema continúa, no se ha solucionado. En la última conversación que he mantenido con vuestro personal técnico se me ha trasladado que no son capaces de revertir esta restricción, entiendo que el sistema ya no ofrece esa opción o bien no se ha escalado correctamente a quien tenga los suficientes privilegios para poder hacerlo. El resultado, que sigo igual. La opción que me ofrecen es dar de baja el servicio MultiSIM y volver a contratarlo con 3 tarjetas nuevas. De momento les he comentado que no acepto esa opción debido a que mi servicio goza de las características de tener datos ilimitados al tener fecha de contrato anterior al año 2021 donde se impusieron las limitaciones de 20 Gigas por tarjeta. Así que espero que esta incidencia se pueda escalar a quien corresponda que pueda realizar el desbloqueo correspondiente sin tener que pasar por una baja del servicio y un nuevo alta perdiendo prestaciones por el camino, y máxime cuando este problema no se me puede imputar a mi. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenos días, Perdonad la tardanza, no he podido responder en días previos. Continúo con el problema, es decir, sigo sin poder recibir las llamadas en mi reloj con la multiSIM. Nadie se ha puesto en contacto conmigo en días pasados, no obstante, el teléfono de contacto sigue siendo el mismo. Normalmente si no puedo contestar no es que no esté localizable sino que es imposible estar disponible 24x7, la gente también trabaja y tiene ocupaciones que impiden contestar llamadas en todo momento. Sigo a la espera de algún tipo de solución. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenos días, Aún sigo sin poder recibir llamadas entrantes a la MultiSIM (eSIM) de mi SmartWatch. Si el móvil donde está mi tarjeta principal está apagado o en modo avión, salta una locución de que la línea está ocupada. Si la línea principal está operativa y ambos, teléfono y reloj, no están emparejados por Bluetooth tan solo recibo las llamadas en el móvil. El reloj en todo momento está conectado a la red LTE 4G. La única forma de recibir las llamadas en el reloj es cuando está conectado por Bluetooth al teléfono móvil. Llamadas salientes desde el Smartwatch las puedo realizar perfectamente sin estar conectado al móvil, es decir, con el sistema LTE activo, sin Bluetooth ni wifi ni ninguna vinculación al teléfono. Sigo pendiente de novedades. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenos días, Perdón por la tardanza en responder, pude comprobar que cerraron la incidencia el pasado domingo, no obstante al comprobar si se había solucionado me he encontrado con que esta persiste, es decir, sigo sin poder recibir llamadas entrantes en mi SmartWatch cuando no está asociado por Bluetooth al teléfono móvil. En resumen, la tarjeta multiSIM asociada a mi línea móvil principal no está funcionando como debería y sigue manteniendo la restricción de llamadas entrantes. Rogaría reabran esta incidencia o generen una nueva, por favor. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenas noches, Seguimos a la espera de novedades, que remedio ... Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo de nuevo. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenos días, Lamentablemente la incidencia sigue activa, no recibo las llamadas en mis líneas multiSIM. La última información recibida por parte del personal técnico ha sido la semana pasada, sobre el lunes, y me han trasladado que el caso ha sido escalado a un nivel superior para su tratamiento debido a que desde el nivel actual no eran capaces de solventar la incidencia o resolver correctamente el problema. Por tanto, sigo esperando noticias. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenas noches, Pues sigo con el problema, no se ha solucionado. No recibo llamadas en la MultiSIM instalada en el SmartWatch. Se han puesto en contacto conmigo dos técnicos diferentes y no son capaces de solucionarlo. Me comentaban que igual tendrían que escalar la incidencia a agentes de mayor nivel. Aún sigo pendiente. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Buenas tardes, Les he enviado mensaje privado con otra línea móvil donde pueden localizarme, a parte de mi línea principal. De todas maneras, llevan llamándome unas 3 o 4 veces y cuando estoy exponiendo el problema siempre me acaban colgando. Les rogaría se tomen en serio el tiempo y la disponibilidad de cliente y sean más responsables y eficaces porque esto ya roza lo absurdo. No comprendo como algo tan sencillo como habilitar la recepción de llamadas en las líneas MultiSIM no sean capaces de realizarlo y lleve semanas con este tema. Es para hacérselo mirar, en serio. Un saludo. Re: Configurar SMS y llamadas entrantes en MultiSIM Hola, He probado y todo sigue igual. Como información adicional, las otras dos MultiSIM que están en formato físico tampoco reciben llamadas. Vuelvo a insistir, esto es una configuración que se realizó hace unos años donde yo pedí que las llamadas solo se recibieran en la tarjeta SIM principal y en las otras 3 solo llamadas salientes y datos. Esta configuración es la que hay que retomar y establecer que todas (las 4 tarjetas) reciban llamadas entrantes. Un saludo.