Foro

PepePig
Más integrado que la RDSI
12-01-2026

Movistar me da cobertura Fibra, pero...

Hola.

Hace unos 8 meses decidimos poner movistar en una vivienda para poder ver la TV, entramos en la web y vimos que teníamos cobertura, se contrató y vino un técnico a realizar la instalación.

El técnico llegó y nos comunicó que no podía realizar la instalación porque la caja de Movistar que da servicio desde el poste en la calle no tenía tirada la línea (unos 5 metros en línea recta) hasta el portal.

El técnico nos dijo que él no podía tirar fibra desde el poste hasta nuestra casa.

En el edificio sí hay opción de fibra Orange, pero nuestra intención es ver Movistar plus.

He visto que, según qué casos, Movistar puede usar la fibra de Orange y no sé si este caso que expongo sería uno de esos casos posibles.

También quería preguntar qué posibilidades tengo para que Movistar nos suministrase la fibra hasta el portal.

Un saludo.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2026

Hola PepePig

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa (calle, número de calle, localidad, provincia, código postal), para poder comprobar la cobertura con mayor exactitud envíanos también la referencia catastral, coordenadas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes