Foro

mavir9
Más integrado que la RDSI
02-02-2026
Resuelto

Movistar me ha bloqueado el acceso a Pluto tv?

No sé si tiene mucho sentido la pregunta, pero me voy a explicar...

Hola a todos!

Yo suelo ver Pluto tv en mi Pc y en mi Smart TV a través de la app propia de Pluto.

Hace 3 días en mi Pc al poner la web no me cargaba la TV online, se quedaba la barra de carga moviéndose de un lado a otro pero no ocurre nada más. Reinicié el router, no se solucionó.

Probé en la tele y ahí hace amago, se escucha el audio, sale la imagen y luego es error de conexión.

Pensando que podía ser cosa del wifi, he probado con los Datos de mi móvil y me pasa exactamente igual.

Obviamente he contactado con Pluto Tv, su app está actualizada, he seguido todos los pasos del reinicio del router y ahora me sugieren que tal vez mi proveedor de internet tuviera problemas... Cómo es en el único canal y web en el que tengo este problema y me pasa tanto con wifi como con datos, ya me pusea pensar si es que se había bloqueado Pluto tv o algo.

Cabe decir que este problema no lo tengo cuando veo contenido a la carta (on demand) en la web y la TV, donde se ve todo sin genial.a

Hoy he probado instalando un VPN y he podido ver la web de Pluto TV desde otros países tan normal.

De ahí mi extraña pregunta. Movistar puede haberme bloqueado la conexión a esta plataforma de streaming?

mavir9
    06-02-2026

Hola, buenas tardes!

Hace dos días se restableció correctamente la señal en la TV y se podía ver perfectamente. Hoy, por fin, ya se ha solucionado también la visualización web y la de las app.

No me han terminado de confirmar que sea un fallo suyo, pero apostaría que si. Me ha llevado varios días de continuos correos y pruebas, pero parece que ya está todo bien.

Muchas gracias por su ayuda! Si alguien más tiene problemas con esta plataforma, que insista a base de correos, tardan en responder y es largo el proceso, pero se soluciona.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión