Foro
Hola YngveØines
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- YngveØines28-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Translate from english with ChatGPT:
He seguido la guía para poner el mitrastar 2541 en modo puente, pero regresa al modo router después de cada reinicio.
¿Qué debo hacer?
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola YngveØines
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola YngveØines
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola YngveØines
Vemos que anteriormente se ha facilitado información para intentar solucionar tu incidencia, confírmanos por favor, sin con dicha información, ya funciona correctamente el servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.