Foro

Avatar de Mauromastro
Mauromastro
Más integrado que la RDSI
14-12-2024

Movistar No tiene servicio técnico para internet!

Me instalaron internet en casa me duro 4hs y hace 15 días estoy esperando que venga un técnico a mí casa a arreglar el servicio. Y nadie tiene respuesta! LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES NO CONTRATAR ESTA EMPRESA COMO SERVICIO DE INTERNET, POR QUE SOLO VAN A RENEGAR, YA QUE NUNCA TIENEN SOLUCIÓN, NO SABEN NADA SOBRE EL SERVICIO TECNICO Y CADA VEZ QUE LLAMAS TE MALTRATAN Y DAN VUELTAS PARA DECIRTE SIEMPRE LO MISMO.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Mauromastro 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola Mauromastro 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola Mauromastro 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos pendientes a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola Mauromastro 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua indícanos los datos solicitados para verificar el estado de la avería.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola Mauromastro

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Dayana.