Foro

Avatar de gegoro1
gegoro1
Yo probé el VDSL
20-01-2020
Resuelto

Movistar radio 4g

Buenos tardes:

 

Vuelvo a detectar avería en la línea 4G, no funciona.. Llevo días que va fatal hoy en concreto no funciona. Ruego revisen la línea por favor.

Llevo con el servicio de 4G radio bastantes años. Siempre me ha funcionado perfectamente, estamos hablando de velocidades de 20mb de descarga. Pues resulta que desde hace unos 15 días sube como máximo a 7mb, incluso no pasando de 2mb en muchas ocasiones. No se si existe alguna incidencia en mi zona, porque no veo normal esa bajada de velocidad. Les agradecería que hicieran las comprobaciones pertinentes.
Muchas gracias.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    06-02-2020

    Hola gegoro1,

    Los comentarios más recientes del boletín de avería señalan que las actuaciones habrían concluido ya. ¿Puedes confirmar si la navegación ya es correcta?

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de gegoro1
    gegoro1
    Yo probé el VDSL
    27-01-2020

    Buenos días:

     

    ¿ Me pueden decir algo nuevo? 

     

    Muchas gracias y saludos,

  • Avatar de gegoro1
    gegoro1
    Yo probé el VDSL
    24-01-2020

    Buenas tardes Maria Jesus:

     

        Cuando dicen incidencias meteorológicas a que se refieren. Aquí donde yo vivo hace buen tiempo, no entiendo lo de esa incidencia. La antena esta como a 1 km de mi casa, en Agüimes Gran Canaria, y les aseguro que no llueve, ni hay mal tiempo.

     

    Perdone si le ha molestado.

     

    Muchas gracias y saludos

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2020

    Buenas Tardes gegoro1

     

    En estos momentos hay una actuación en el emplazamiento retenida por  inclemencias meteorológicas.

     

    Con las novedades te lo haremos saber.

     

    Saludos

     

    María Jesús 

  • Avatar de gegoro1
    gegoro1
    Yo probé el VDSL
    24-01-2020

    Buenos días:

     

        Sabemos algo de la avería? el problema persiste?

     

    Muchas gracias y saludos,

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-01-2020

    Buenos Días gegoro1

     

    Tras recibir tus datos por privado , hemos comprobado que en la zona que nos indicas hay una averÍa detectada en el Emplazamiento que os da señal de 4G.

     

    En estos momentos la actuación sobre la antena esta retenida por las inclemencias meteorológicas de la zona.

     

    En cuanto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.

     

    Saludos

     

    María Jesus

  • Avatar de gegoro1
    gegoro1
    Yo probé el VDSL
    21-01-2020

    Buenos días María Jesús:

     

         Mensaje enviado.

     

    Muchas gracias y saludos,

  • Buenos Días gegoro1

     

     

    Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea 

    -Ubicación exacta (Calle, Localidad y Provincia)

    Saludos

     

    María Jesús