Foro

Avatar de EvelinMedinaMesa
EvelinMedinaMesa
Yo probé el VDSL
16-10-2024
Resuelto

Ethernet router radio 4g

Tengo conectado el cable ethernet al pc y no me lo detecta, he cambiado de cable por si ese es el problema, reiniciado y de todo. 

  • Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Este fallo se puede presentar por varios factores entre ellos el cable Ethernet el cual esta descartado ya que nos indicas que lo has cambiado, por lo que te damos las siguientes recomendaciones:

     

    • -Verifica que te estes conectando directo al router y no en un equipo intermedio (Amplificador, Switch, rosetas internas de casa, etc).
    • Prueba conectarte en otro puerto Ethernet.
    • Verifica si al conectar el cable este sea detectado por el router(Notaras que comienza a parpadear una luz en el puerto donde conectas el cable).
    • prueba conectar otro equipo distinto a tu PC.

    Si aun comprobando con otro equipo continuas con la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedo atento a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Nos alegra saber que el problema se ha solucionado, en este caso seguiremos adelante cerrando el caso, así mismo te agradecemos por habernos compartido por este medio el fallo y la solución a tu problema.

     

    Por ultimo te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el servicio de internet, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Al confirmarnos que continuas con la incidencia reabrimos el caso, se realizaran unas comprobaciones en remoto con tu equipo y luego te contactaremos al móvil para que nos confirmes si queda solucionado, por favor estar pendiente de tu móvil.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa

     

    Hemos validado sobre la incidencia que nos habías indicado vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Y si es así, dar por solucionado este post.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola EvelinMedinaMesa 

     

    Este fallo se puede presentar por varios factores entre ellos el cable Ethernet el cual esta descartado ya que nos indicas que lo has cambiado, por lo que te damos las siguientes recomendaciones:

     

    • -Verifica que te estes conectando directo al router y no en un equipo intermedio (Amplificador, Switch, rosetas internas de casa, etc).
    • Prueba conectarte en otro puerto Ethernet.
    • Verifica si al conectar el cable este sea detectado por el router(Notaras que comienza a parpadear una luz en el puerto donde conectas el cable).
    • prueba conectar otro equipo distinto a tu PC.

    Si aun comprobando con otro equipo continuas con la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Quedo atento a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.