Foro

Avatar de Marco_AHR
Marco_AHR
Más integrado que la RDSI
04-02-2024
Resuelto

MultiSIM de una tarjeta de un PhoneBOX

Buenos días a todos.

Desde hace poco tiempo, en el domicilio un familiar de edad avanzada le instalaron una PhoneBox para continuar con el servicio de telefonía fija que ya disfrutaba desde hace muchos años. El cambio fue trasparente y satisfactorio. Se mantiene el número fijo de siempre, así como los teléfonos fijos de la vivienda, por lo que no supuso ninguna necesidad de adaptación de la usuaria. Ahora me gustaría que, además, dispusiese de un teléfono móvil para cuando estuviese fuera de casa. Si contrata el servicio MultiSIM, y se le facilita una nueva tarjeta para el móvil ¿las llamadas que reciba al número fijo se recibirán también en el móvil? y ¿la identificación de las llamadas que haga desde el móvil será la del número fijo?

Gracias por la ayuda.

  • Avatar de Marco_AHR
    Marco_AHR
    06-02-2024

    Buenas tardes. Nada más. Muchas gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

    Hola Marco_AHR 

     

     

    Muchas gracias a ti por haber contactado con nosotros. Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Marco_AHR
    Marco_AHR
    Más integrado que la RDSI
    06-02-2024

    Buenas tardes. Nada más. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2024

    Hola Marco_AHR 

     

    Hemos recibido los datos solicitados correctamente por mensaje privado gracias. El servicio que tenéis contratado es un router radio y este servicio en incompatible con el servicio multisim, que solo esta disponible para líneas móviles.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2024

    Hola Marco_AHR 

     

    Si el servicio que se instalo es un el servicio de radio, este no es compatible con multisim, en todo caso, para poder verificar de manera concreta las opciones disponibles, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando. 

  • Avatar de Marco_AHR
    Marco_AHR
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2024

    Buenos días Fernando.

    Gracias por la rápida respuesta, aunque no me queda claro. La tarjea a duplicar sería la que está en la PhoneBOX  (no en un movil) y la duda que me surge es si la nueva tarjeta (instalada en un móvil) tiene las mismasa características que la original, especialmete la de recibir las llamadas que se hagan al fijo de la PhoneBOX.

    Saludos,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2024

    Hola Marco_AHR 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

     

    Con el servicio multisim se tendría  de 2 a 4 sim con el mismo número de teléfono. Las llamadas que se recibieran en el móvil se recibirían en todas las líneas de la multisim. El servicio no influye en el fijo ni las llamadas de este se reciben en el móvil. Lo mismo sucede con la identificación de llamada.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.