Foro
Buenos días svillar
Hemos recibido los datos de forma correcta, la línea, técnicamente nos consta correcta, no obstante, efectuamos una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, te voy a solicitar que efectúes un reset, en la parte trasera dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un objeto punzante ( palillo/aguja..)mantenlo presionado hasta que se apague todas las luces menos la de power (15/20 segundos), una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos indicas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
La línea ya se que está correcta que es una conexión 4G como cualquier otra. Lo que sucede es que el tráfico a través de ella es en general de muy mala calidad. Repito, un movil situado al lado del router da mucha mejor calidad/velocidad *siempre*.
La única explicación es que Movistar prioriza otro tipo de tráfico sobre este, lo cual es profundamente injusto para aquellos que no tenemos otra forma de acceso a internet medianamente decente.
- Técnico-Movistar09-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes svillar
Sentimos mucho todas las molestias. ¿Has podido realizar el reset como te indicamos anteriormente? Si es asi, comprueba la velocidad conectado por cable del router al pc y realiza un test de velocidad desde el siguiente enlace, por favor.
Un saludo.
Miriam
- svillar10-10-2021Yo probé el VDSL
si acabo de hacer el reset tal cual indicaron y la velocidad sigue siendo muy mala. En concreto
bajada: 858kbps
subida: 721kbps
adjunto pantallazo
- svillar10-10-2021Yo probé el VDSL
El mismo test realizado con mi movil usando la conexion del movil no la de la casa da lo siguiente
bajada: 1.9Mbps
subida: 3.2Mbps
como pueden comprobar la conexión 4G del móvil a la misma hora en el mismo lugar es 2 veces mas rápida en bajada y 4 veces mas rápida en la subida.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado