Foro
Buenas tardes svillar
Sentimos mucho todas las molestias. ¿Has podido realizar el reset como te indicamos anteriormente? Si es asi, comprueba la velocidad conectado por cable del router al pc y realiza un test de velocidad desde el siguiente enlace, por favor.
Un saludo.
Miriam
si acabo de hacer el reset tal cual indicaron y la velocidad sigue siendo muy mala. En concreto
bajada: 858kbps
subida: 721kbps
adjunto pantallazo
- svillar10-10-2021Yo probé el VDSL
El mismo test realizado con mi movil usando la conexion del movil no la de la casa da lo siguiente
bajada: 1.9Mbps
subida: 3.2Mbps
como pueden comprobar la conexión 4G del móvil a la misma hora en el mismo lugar es 2 veces mas rápida en bajada y 4 veces mas rápida en la subida.
- Técnico-Movistar11-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes svillar
Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado