Muy mala cobertura router Wifi 6
- 10-07-2023
Buenas tardes,
Finalmente vino un técnico de Movistar a mi casa y estuvo haciendo diversas pruebas con el router. El resultado final es que el nuevo router wifi 6 da problemas con mis ordenadores de la marca HP.
Los problemas de cobertura y de cortes de internet cada cierto tiempo solo pasaba con esos dos portátiles, como decía ambos de la marca HP y con unos años ya de antigüedad, el técnico traía su portátil para hacer pruebas y funcionaba perfectamente.
Me cambiaron el router wifi 6 por el modelo anterior del router smart wifi y ahora funciona de maravilla, la velocidad y la cobertura es superior al router antiguo que tenía yo y no he vuelto a tener cortes de internet.
Resumiendo si tenéis equipos algo antiguos no cambiéis al wifi 6 a no ser que tengáis la certeza de que sus tarjetas de red son totalmente compatibles. Ese router es muy bueno pero siempre que los equipos sean más modernos y no den problemas de compatibilidad.
Por cierto, un 10 para el servicio técnico de Movistar por la rapidez en venir a ver el problema y darme solución.
Saludos,