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aglo
Yo probé el VDSL
27-09-2020

Muy poca o nula velocidad de subida en fibra 600Mb simétrica.

Hola.

Busco ayuda de la Comunidad, dado que tengo fibra 600Mbps simétrica, y desde hace unos dias, la velocidad de subida que da el test de velocidad de movistar oscila entre 0Mbps (cero) y 15Mbps (la bajada entre 500 y 600Mbps). En casa teletrabajamos y estudiamos 3 personas durante todo el día, y hay problemas con las videoconferencias, subida de archivos de gran tamaño y envio de e-mails con adjuntos.

He reseteado el router, revisado y probado con otro cable, pero no se soluciona, por lo que el viernes 25 de septiembre puse un aviso al servicio técnico desde la App. He vuelto a insistir el sábado 26 y el domingo 27, pero sin ninguna solución ni comunicación por parte de Movistar. He probado por teléfono, pero al poner el número asociado, la locución simplemente indica que ya se está siguienda la incidencia.

Un problema añadido es que por motivos de trabajo, no se puede resetear el router o desconectar para hacer pruebas en cualquier momento del día, por lo que habria sido ideal que Movistar hubiera hecho los trabajos de reparación durante el viernes por la tarde o el fín de semana.

 

Gracias por vuestra ayuda.

23 Respuestas

  • Avatar de aglo
    aglo
    Yo probé el VDSL
    27-09-2020

    Muchas gracias.

    En efecto, antes de hacer el reset desconecté todos los dispositivos, y ese test de velocidad, y los posteriores, los he hecho del mismo modo, con un único ordenador conectado por cable al router y sin ejecutar ninguna otra aplicación, para no tener influencia de ningún dispositivo o programa.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2020

    Hola aglo

     

    Vemos que consta un boletín de avería en curso, el seguimiento lo realizan los técnicos que se pondrán en contacto contigo lo antes posible para informarte. Por nuestra parte lo hemos reiterado, pedirte disculpas por todos los inconvenientes y esperamos que se solucione cuanto antes.

     

    Agradecer a Theliel por su colaboración y aportaciones.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    27-09-2020

    Buenas aglo 

     

    Cuando se hace el test de velocidad, el resto de dispositivos están desconectados? Digo esto porque si cuando se hace el test existe algún dispositivo en la red que esté descargando constantemente puede existir un problema de bufferbloat y limitar enormemente la subida..

     

    Desconecta todos los equipos conectados por cable y WIFI, reinicia el Router, conéctate solo tu a el y haz un test, a ver que marca. Si no marca bien, arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red y repite, a ver que muestra.