Foro
6 Replies
- DanielDiaz29-07-2025Yo probé el VDSL
Todo lo más que he conseguido, a base de eliminar parte de la configuración del servidor DHCP, es añadir una más. He borrado la parte que asignaba IP para IOT y las IP reservadas a los deco.
Pero es poca cosa, además aunque guardo la configuración, al reiniciar el router, se regenera la configuración del DHCP para IOT.
- Técnico-Movistar28-07-2025Responsable Técnico
Hola DanielDiaz
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
En este caso no tenemos más información acerca de esta consulta que nos realizas.
Sin embargo dejaremos el hilo abierto para que cualquier usuario del foro, desde su experiencia, quiere aconsejar al respecto.
Un saludo.
David.
- DanielDiaz27-07-2025Yo probé el VDSL
Gracias Theliel, a ver si tengo un rato e investigo lo del acceso ssh.
- DanielDiaz27-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,
la información ha sido interesante, pero sería más esclarecedor que hubiese información oficial por parte de Movistar.
Saludos,
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola DanielDiaz
Agradecemos a Theliel por su aporte en esta consulta.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Sin embargo, indicarte que para este tipo de configuraciones no brindamos soporte, de igual modo mantenemos el hilo abierto por si algún otro usuario del foro, desde su experiencia, quiere aconsejar al respecto.
Saludos.
David.
- Theliel26-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas DanielDiaz
Las imágenes aun las tienen que aprobar un moderador, no podemos verlas.
Todos los HGU, y en esencia cualquier Router del mercado, suele imponer un máximo de entradas por cuestiones de limpieza de la interfaz, memoria y otros. Honestamente no tengo ahora mismo delante ese modelo y no te lo podría asegurar, pero incluso dentro de entender ciertos límites, 3 me parece la verdad muy escasas. Estamos de acuerdo que nunca nos pondremos de acuerdo con cuanto sería un valor adecuado, pero si lo hubiesen fijado en tres... la verdad es que me parece nisuficiente.
La buena noticia es que por lo general es sencillo saltarse dicho límite... aunque hay que tener cuidado. El bloqueo suele ser a nivel del código JavaScript de la configuración del Router. Eso significa que por lo general puede saltarse de forma sencilla, o incluso añadir más por SSH.
Saludos.