Foro
Buenas tardes diego.marquez
Comprobamos por otras gestiones que la linea afectada es la terminada en 68, ¿Es correcto? Al tratarse de una linea Fusión Radio depende de la cobertura de la zona, ¿Las líneas móviles en el domicilio conectan correctamente mediante datos? Por favor, prueba a desconectar durante unos minutos el router de la corriente eléctrica y comprueba el funcionamiento una vez conectado nuevamente.
Un saludo.
Miriam
Si, es la linea terminada en 68.
En cuanto a tu sugerencia, entiendo perfectamente que le digáis a todo el mundo que reinicie ya que es algo que sirve para muchas cosas, pero es pasarse un poco ponerlo sin siquiera leer mi problema..
Yo pongo claramente que el problema de baja velocidad se me soluciona al reiniciarlo, por eso el titulo pone "necesidad de reinicio constante", el problema es que hay días que tengo que reiniciarlo 10 veces.
Si fuera problema de cobertura como tu bien dices, al reiniciarlo no volvería a la velocidad normal al hacerlo, cosa que como escribo, si que hace.
Mi problema supongo que es que el router tiene fallos, ya que como también escribo arriba, este problema empezó hace unos 2 o 3 meses, y vino tanto con la necesidad de reiniciar el router varias veces al dia, como con la reducción del wifi que aporta el router al resto de la casa, en muchas ocasiones no dando wifi a la habitación de al lado, cuando antes lo hacia perfectamente.
- Técnico-Movistar15-12-2021Responsable Técnico
Hola diego.marquez
¿En alguna ocasión has podido realizar un reset de fábrica sobre el equipo y verificar si tras ello mejora el wifi y se limita esa necesidad de reinicio? Si no es así, si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.
Un saludo.
Fernando.