Foro
por supuesto que lo probé....la gente que escribe en el foro no creo que no sepan reiniciar ni resetear el router, se las diferencias, se lo del palillito, pero como he dicho, el router debe estar estropeado ya que muchas veces a los 30minutos o como mucho a las horas hay que volver a hacerlo, ya que ni cargan las imagenes en muchas ocasiones, y en cambio al resetear se vuelve como nuevo mágicamente.
Por lo tanto, como he dicho en los post anteriores pero no se si lo leíste repito:
No se soluciona reiniciando
No se soluciona reseteandolo
No es problema de cobertura de casa
- Técnico-Movistar16-12-2021Responsable Técnico
Hola diego.marquez
Disculpas las molestias, pero tenemos que preguntarlo para poder saber las prueba realizadas con certeza. En todo caso, en función de lo que sucede es muy probable que sea un fallo del equipo como tal, pero para asegurarnos al 100% la corrección de la avería, hemos notificado una incidencia para que un técnico pueda revisar la instalación y si es necesario cambiar el equipo, gestionarlo. Te confirmamos por privado la referencia de la avería.
Un saludo.
Fernando.
- diego.marquez16-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Hoy he recibido una llamada del bot de movistar del 1002 (el que te manda marcar los números), pero solo para preguntarme si ya estaba solucionada mi avería, le dije que no ya que no me llamó nadie aún y solo me dijo que me iba llegar la encuesta de valoración de atención en unos días.
No se si hubo algún error y la dieron como ya vista la avería, agradecería si lo podéis mirar
- Técnico-Movistar20-12-2021Responsable Técnico
Hola diego.marquez
Revisamos el seguimiento de la incidencia y vemos que en el día de hoy se han efectuado actuaciones técnicas. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado la incidencia y la conexión es correcta?
Un saludo. Mª Jesús.