Foro
Hola diego.marquez
Revisamos el seguimiento de la incidencia y vemos que en el día de hoy se han efectuado actuaciones técnicas. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado la incidencia y la conexión es correcta?
Un saludo. Mª Jesús.
Hola,
Si, de momento me va perfecto y ya no hay la necesidad de reiniciar el router a cada rato
Un saludo y gracias
- Técnico-Movistar25-12-2021Responsable Técnico
Hola diego.marquez
Nos alegra ver que te funciona de forma correcta y que hayas marcado una de las respuestas como solución.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar22-12-2021Responsable Técnico
Hola diego.marquez
Nos alegramos de que esté solucionado y te agradecemos la información. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.