Foro
Hola Marisa30.
El nombre de la red WiFi será diferente dependiendo de cómo esté conectado el amplificador con el Router. En caso de que esté de forma inalámbrica al router el amplificador lo que veremos es el mismo nombre para la red WiFi + que el del router y una nueva red en 2.4 GHz cuyo nombre y contraseña están en la pegatina del amplificador.
Si por el contrario está conectado por cable al Router, el amplificador generará dos redes una en 2.4 y otra en 5GHz (WiFi +) cuyos nombres y contraseña están en su etiqueta.
Un saludo.
Angela.
Lo tengo conectado inalámbricamente al router y me aparecen las 2 redes exactamente como has apuntado que deben aparecer, pero aparece también una tercera red que es la que no entiendo. De todas formas tengo el router Askey RTF8115VW y he leído que hace cosas raras. Os mandé mis datos por privado, por favor podríais mirar mi conexión y decirme si todo está correcto. Así acabaría el asunto y os dejaría de molestar. Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola Marisa30
Hemos accedido a la linea facilitada en el mensaje privado y todos los parámetros de configuración estan correctos .
Un saludo
Soraya
- Marisa3004-08-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me quedo tranquila.
- Técnico-Movistar05-08-2022Responsable Técnico