Foro
De momento es todo. Gracias
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Hola Marisa30
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Marisa3024-08-2022Yo probé el VDSL
Totalmente resuelto. Gracias
- Técnico-Movistar24-08-2022Responsable Técnico
Buenos días Buenos días Marisa30,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿te ha servido de ayuda la información facilitada en el post anterior?, de ser así, ¿podemos ayudarte e algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días Marisa30,
Gracias por retomar el contacto y consultarnos. En cuanto al cambio de configuración en tu repetidor de repetidor wifi a conexión Ethernet, basta con cambiar el conector de la parte posterior del amplificador del modo rep a modo eth para que puedas efectuar su conexión por cable ethernet. No será necesario el reseteo del equipo, sino que es recomendable para que arranque detectando la conexión modificada de corriente de cero con el apagado/enciendido tras el cambio de posición de corriente eléctrica. Te dejamos también este enlace con el manual de dicho equipo por si te resultara de ayuda para su configuración e instalación.
Esperamos que la información aportada te resulte adecuada para la gestión.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
- Marisa3019-08-2022Yo probé el VDSL
Buenos días nuevamente, me ha surgido otra consulta que os voy a exponer:
Cómo ya comenté tengo instalado el router Movistar hgu y en otra habitación tengo 1 amplificador smart wifi en modo repetidor enlazado al router por wifi, el caso es que vivo en una zona muy poblada, llena de edificios y claro hay días que flojea bastante la señal de wifi, de hecho me llega la de un vecino más fuerte que la mía...
Me he decidido por comprar un cable ethernet bastante largo para conectar el amplificador por cable al router, pero solo para los días que peor llega la señal de wifi (fines de semana), porque va a ir por enmedio de la casa en esos momentos puntuales. Lo que queria saber es, si para hacer el cambio de repetidor wifi a cable aparte de cambiar en la base del amplificador el botón a modo ethernet, tengo que resetear o si simplemente puedo reiniciar y ya funciona en modo ethernet y cuando quiera volver al modo repetidor wifi lo mismo (cambio de botón y reinicio).
No tengo claro cuál es el método adecuado de hacer el cambio, que espero no sea muy engorroso.
Por favor, me lo podéis indicar. Saludos