biker57
21-08-2025Yo probé el VDSL
Necesito cambio de router ASKEY (Wifi 5) a nuevo router Wifi 6
Hola buenos días, soy Andrés y soy cliente de Movistar desde hace muchos años. Necesito saber cuando tenéis previsto hacer el cambio del router askey de wifi 5, por el nuevo router de wifi 6. Tengo ...
- 03-09-2025
Hola biker57
Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.
En este caso, hemos identificado que la app Smart Wifi presenta una incompatibilidad con los equipos instalados actualmente en tu hogar, lo que impide su funcionamiento correcto. Entendemos lo importante que es para ti contar con una experiencia digital fluida, y por eso estamos trabajando en conjunto con el equipo técnico para solucionar la incompatibilidad.
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
John.