Foro
Hola Marcos2016
Tengo desconectado la red 5ghz del reuter , pero la red que queda, me dice que es 2.4/5ghz, por eso sigo sin poder conectar el aspirador al wifi.
He intentado la opción que me comenta Theliel , pero en mi caso, cuando entro a configuración avanzada, me sale de otra manera, que no logro encontrar para deshabilitar la 5ghz.
Me sale así:
y no se donde entrar para deshabilitar la 5ghz.
Muchas gracias
Buenas Desirée1
La imagen no se puede ver hasta que no la revisen. Que marca/modelo tienes de Router?
- Desirée120-11-2020Yo probé el VDSL
hola Theliel
por lo que puedo ver el modelo del router es el Askey RTF8115VW
Es que viendo otros foros de ustedes, veo pantallazos que son diferentes al mío, por eso no se qué tocar.
Ya que desactivando la plus en el router no me vale, la otra red me coge 2.5ghz-5ghz
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Hola Desirée1
Comprobamos que la linea esta de manera correcta. Hemos realizado una actualización, por favor reinicia el router , una vez estén las luces fijas en azul intenta nuevamente conectar el robot aspirador.
Quedamos la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Hola Desirée1
No hemos vuelto a tener respuesta para poder continuar tratando tu caso, si la incidencia continua, por favor, envíanos los datos solicitados por mi compañero para poder seguir con la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar21-11-2020Responsable Técnico
Hola Desirée1
Agradecemos a Marcos2016 y a Theliel su colaboración. Para poder revisar de manera concreta como esta la línea, necesitamos por favor que nos confirmes los siguieres datos
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.Un saludo.
Fernando