Buenas IvanLara
Estoy viendo estas semanas muchos problemas similares, y el problema es el mismo prácticamente en todos lados, y da igual el ISP que tengas. Los técnicos que van a las casas o a realizar las instalaciones son todo subcontratas que tienen los ISP. Estos trabajan por lo general para todos los ISP, no son técnicos de Movistar o técnicos de MasMovil o.... Cuando un cliente abre una incidencia, la que sea, que requiere la intervención de un técnico que acuda a domicilio, la orden de trabajo la puede recoger cualquier empresa/técnico que le interese, obviamente de la zona, no le va a salir rentable a un técnico de Almearía coger una avería de uno de Sevilla.
Estamos en Verano, Vacaciones... las empresas/autónomos que se dedican a ello son como te digo para todos los mismos, a menos que sea un ISP pequeño de pueblo/ciudad que a lo mejor tiene algún técnico propio. Todo ello juega en contra. Depende por tanto de la zona donde vivas, de las empresas/técnicos que haya en la zona, de la disponibilidad de estos y del volumen de trabajo que tengan. Dado que tienen que repartirse para absolutamente todas las incidencias (De Movistar, de MasMovil, de Vodafone, de...), realizar además altas e instalaciones nuevas (que supongo les darán prioridad)... pues pasa lo que pasa, que llevamos mes y medio al menos donde raro es el día que alguien no se queja de que el técnico no aparece. Y si vas a otros Foros de otros ISP, por desgracia ves lo mismo.
Lo único que te puedo decir es que insistas. Supongo que tendrán algún sistema de prioridad también, pero eso es ya imaginación únicamente.
Saludos.