Foro
Buenos días JDZ,
Gracias por ponerte en contracto con nuestro foro y plantearnos las incidencias de funcionamiento, sentimos las molestias trataremos de ayudarte con su resolución.
Comprobamos que nos consta la linea 91XXXXX45 de consultas previas ¿es la linea afectada por favor?
En caso de no ser así cuando puedas remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
En cuanto a la linea anteriormente mencionada, comprobamos actualmente se encuentra afectada por una incidencia detectada en la zona por parte de nuestros técnicos en cuanto al funcionamiento de la App Smart wifi que se está tratando de solventar para que vuelva a dar acceso e información correcta cuanto antes a los usuarios de la zona, sentimos las molestias.
En cuanto al fallo en configuración de los puntos de acceso ¿que tipo de error te indica por favor? ¿te permite el acceso desde la puerta de enlace del router?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JDZ19-04-2021Yo probé el VDSL
Si, esa es la línea afectada. La aplicación sigue sin destácate los equipos conectados. El problema con los puntos de acceso ya los solucione por mi cuenta. En estos momentos el único problema si. Solucionar es el de la aplicación smart wifi.
- Técnico-Movistar20-04-2021Responsable Técnico
Hola JDZ.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, ¿Podrías confirmarnos si has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación por favor?
Un saludo.
Angela.
- JDZ20-04-2021Yo probé el VDSL
Si, he instalado y desinstalado varias veces y me muestra todos los equipos como desconectados. También e apagado y encendido el router, lo he reseteado, ....... Esto me ocurre desde que me cambiaron el router hace unas dos semanas, antes esto no ocurría.
- JDZ12-04-2021Yo probé el VDSL
He neviado todos los datos por mensaje privado.
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Hola JDZ
Perfecto, permanecemos a la espera de lo que nos indiques tras esas pruebas.
Un saludo.
Fernando.
- JDZ13-04-2021Yo probé el VDSL
He probado todo, reiniciar, restaurar y lo único que he conseguido es que dejen de funcionar unos enchufes wifi sonoff que me está resultando imposible que accedan a la red. La aplicación smart wifi sigue igual y las iOS que detecta el router como conectadas son erróneas, por eso no podía entrar al AP de Aruba. Es decir el mapa de red con los equipos conectados en el router está mal, tiene iOS antiguas, con lo que tampoco detecta bien los equipos conectados. Ahora mismo está con la configuración de fábrica y con algunos dispositivos que no se pueden conectar ( enchufes sonoff) lo curioso es que son algunos los que no conectan, otros si se han conectado.
- Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Hola JDZ
Comprobamos que los datos técnicos de la línea están correctos. Prueba por favor a apagar el Router un par de minutos, enciende de nuevo y cuando tengas conexión correcta, comprueba a acceder a la App Smart Wifi y observa si el funcionamiento es correcto.
Si no te aparecen los dispositivos conectados, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router (pincha aquí), a tener en cuenta con este reseteo, el Router vuelve a tener los ajustes originales por si has cambiado algún dato en la configuración.
Sobre el acceso a los puntos de acceso aruba, si no son equipos de Movistar o es configuración avanzada, sentimos indicarte que no damos soporte. No obstante, comprueba si la incidencia de la App está solucionada por si afecta también al resto de dispositivos y conexiones.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- JDZ13-04-2021Yo probé el VDSL
Ok lo intentare esta tarde, ahora hay personas trabajando en la red. Lo extraño es que con el anterior Router, también HGU, no tenia estos problemas. No tendrá que ver con el Filtrado MAC o el firewall?. Parece que el problema es de acceso o a las direcciones Ip o al router. Si entro en el router, el mapa de red es correcto. De todas formas probare lo que me indicáis., ya os dire.