Foro
He neviado todos los datos por mensaje privado.
Hola JDZ
Comprobamos que los datos técnicos de la línea están correctos. Prueba por favor a apagar el Router un par de minutos, enciende de nuevo y cuando tengas conexión correcta, comprueba a acceder a la App Smart Wifi y observa si el funcionamiento es correcto.
Si no te aparecen los dispositivos conectados, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router (pincha aquí), a tener en cuenta con este reseteo, el Router vuelve a tener los ajustes originales por si has cambiado algún dato en la configuración.
Sobre el acceso a los puntos de acceso aruba, si no son equipos de Movistar o es configuración avanzada, sentimos indicarte que no damos soporte. No obstante, comprueba si la incidencia de la App está solucionada por si afecta también al resto de dispositivos y conexiones.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
- JDZ13-04-2021Yo probé el VDSL
Ok lo intentare esta tarde, ahora hay personas trabajando en la red. Lo extraño es que con el anterior Router, también HGU, no tenia estos problemas. No tendrá que ver con el Filtrado MAC o el firewall?. Parece que el problema es de acceso o a las direcciones Ip o al router. Si entro en el router, el mapa de red es correcto. De todas formas probare lo que me indicáis., ya os dire.