Foro
He probado todo, reiniciar, restaurar y lo único que he conseguido es que dejen de funcionar unos enchufes wifi sonoff que me está resultando imposible que accedan a la red. La aplicación smart wifi sigue igual y las iOS que detecta el router como conectadas son erróneas, por eso no podía entrar al AP de Aruba. Es decir el mapa de red con los equipos conectados en el router está mal, tiene iOS antiguas, con lo que tampoco detecta bien los equipos conectados. Ahora mismo está con la configuración de fábrica y con algunos dispositivos que no se pueden conectar ( enchufes sonoff) lo curioso es que son algunos los que no conectan, otros si se han conectado.
IOS = IPs
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JDZ
Estamos comprobando en el app smart wifi consta una incidencia a la hora de ver lo equipos enlazados, los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- JDZ14-04-2021Yo probé el VDSL
Las Ips en el router ahora son correctas, pero sigo sin ver en Smart Wifi los equipos conectados, aparecen todos como desconectados.
- Técnico-Movistar19-04-2021Responsable Técnico
Buenos días JDZ
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿ya te funciona correctamente la app smart wifi?.
Un saludo.
Nacho.
- JDZ19-04-2021Yo probé el VDSL
No, el problema sigue sin resolverse. Me sorprende esta pregunta, ya que la semana pasada os comenté que estaba esperando vuestras respuestas la lo que me comentasteis que se había localizado un problema y que estabais en ello. Yo estaba esperando vuestra resolución. El caso es que el problema no se a corregido.