Foro
Buenos días JDZ,
Gracias por ponerte en contracto con nuestro foro y plantearnos las incidencias de funcionamiento, sentimos las molestias trataremos de ayudarte con su resolución.
Comprobamos que nos consta la linea 91XXXXX45 de consultas previas ¿es la linea afectada por favor?
En caso de no ser así cuando puedas remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
En cuanto a la linea anteriormente mencionada, comprobamos actualmente se encuentra afectada por una incidencia detectada en la zona por parte de nuestros técnicos en cuanto al funcionamiento de la App Smart wifi que se está tratando de solventar para que vuelva a dar acceso e información correcta cuanto antes a los usuarios de la zona, sentimos las molestias.
En cuanto al fallo en configuración de los puntos de acceso ¿que tipo de error te indica por favor? ¿te permite el acceso desde la puerta de enlace del router?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si, esa es la línea afectada. La aplicación sigue sin destácate los equipos conectados. El problema con los puntos de acceso ya los solucione por mi cuenta. En estos momentos el único problema si. Solucionar es el de la aplicación smart wifi.
- Técnico-Movistar20-04-2021Responsable Técnico
Hola JDZ.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, ¿Podrías confirmarnos si has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación por favor?
Un saludo.
Angela.
- JDZ20-04-2021Yo probé el VDSL
Si, he instalado y desinstalado varias veces y me muestra todos los equipos como desconectados. También e apagado y encendido el router, lo he reseteado, ....... Esto me ocurre desde que me cambiaron el router hace unas dos semanas, antes esto no ocurría.
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenos días JDZ
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, reinicia el router y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria