Foro
Si, esa es la línea afectada. La aplicación sigue sin destácate los equipos conectados. El problema con los puntos de acceso ya los solucione por mi cuenta. En estos momentos el único problema si. Solucionar es el de la aplicación smart wifi.
Hola JDZ.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, ¿Podrías confirmarnos si has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación por favor?
Un saludo.
Angela.
- JDZ20-04-2021Yo probé el VDSL
Si, he instalado y desinstalado varias veces y me muestra todos los equipos como desconectados. También e apagado y encendido el router, lo he reseteado, ....... Esto me ocurre desde que me cambiaron el router hace unas dos semanas, antes esto no ocurría.
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenos días JDZ
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, reinicia el router y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- JDZ21-04-2021Yo probé el VDSL
Ok lo haré esta tarde.
Gracias