Foro
Hola JDZ.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, ¿Podrías confirmarnos si has probado a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación por favor?
Un saludo.
Angela.
Si, he instalado y desinstalado varias veces y me muestra todos los equipos como desconectados. También e apagado y encendido el router, lo he reseteado, ....... Esto me ocurre desde que me cambiaron el router hace unas dos semanas, antes esto no ocurría.
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenos días JDZ
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, reinicia el router y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- JDZ21-04-2021Yo probé el VDSL
Ok lo haré esta tarde.
Gracias
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenas noches JDZ
¿Has podido comprobar el funcionamiento tras la actualización y reinicio de equipo?
Un saludo
Griselda.